Evaluación de resultados
Finalizando el proceso y al evaluar constantemente el prototipo, obtendremos los resultados esperados al momento de ver un producto terminado contando éste con los elementos multimedia deseados, con el hipertexo deseado, con los requerimientos pedagógicos y con todos los demás elementos que fueron necesarios para su elaboración. Pese a esta situación, recordemos que el producto no es para los creadores sino para otros usuarios externos; por lo que aunque a nosotros nos parezca adecuado probablemente a otros no.
Para contrarrestar un poco esta situación, dentro de la evaluación formativa habrá que tomar en cuenta:
1. La destreza del usuario con el uso de la tecnología
2. La motivación del docente y alumno
3. La interfaz de usuario
Finalmente mencionaremos que una evaluación a distancia será más compleja, por lo que será importante que el
alumnado reciba constantemente retroalimentación de las diferentes actividades; así como también el implemento de diversos tipos de evaluación con el fin de poder verificar el avance de cada individuo y corregir de manera oportuna lo que se necesite (pruebas, preguntas, ejercicios, análisis, documentos, imágenes, vídeos; problemas; autoevaluación; portafolios, entrevistas; debates, etc.)
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